séances de sommeil hypnotique

En mi oficio o mi arte monótono…

*

*

En mi oficio o mi arte monótono…

En mi oficio o mi arte monótono,

ejercido en la noche sosegada,

cuando sólo se enoja la luna

y los enamorados descansan en su lecho,

con todas sus tristezas en sus brazos,

trabajo cerca de la luz que canta,

no por el pan ni por ser ambicioso,

ni por el lucimiento y el comercio de hechizos

en marfileñas tablas,

sino por la paga sencilla

de su corazón más secreto.

[Dylan Thomas]

*

Responder

